PLAYAS DE ROSARITO.- En apoyo a la economía de los rosaritenses y para contribuir al Censo de Población y Vivienda 2010, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, apoyan al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en la apertura de 80 plazas de empleo temporal.
Daniela Bravo, coordinadora estatal de verificación del Inegi, informó que, durante los meses de abril a julio, se contratará a rosaritenses para que verifiquen el conteo de población que se realiza en esta ciudad.
La funcionaria indicó que las plazas disponibles son: responsable de verificación, supervisor de verificación y validador de verificadores, mismas que tendrán sueldos de entre 5 mil 900 a 7 mil 500 pesos mensuales, más 350 pesos para gastos de campo.
La representante del Inegi explicó que durante los martes 13 y 20 de abril se instalará un módulo de información y recepción de solicitudes en la Casa Municipal, para que las personas que deseen integrarse a estas actividades puedan obtener mayores informes.
Daniela Bravo explicó que es muy importante la participación de la comunidad en el Censo, ya que sirve para obtener información útil para conocer las características de la población, sus necesidades y qué programas gubernamentales se pueden implementar en beneficio de la ciudadanía.
Los interesados en participar en este proyecto, deberán presentar acta de nacimiento (legible), CURP, constancia de estudios (mínimo primaria), cartilla liberada (obligatoria para hombres), identificación oficial, currículum vitae o solicitud de empleo con fotografía, comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) y dos fotografías (tamaño infantil).
“Agradecemos el apoyo del IV Ayuntamiento para el Censo 2010 y para la apertura del espacio de registro de colaboradores del Inegi; esperamos que este programa contribuya al fortalecimiento de la oferta laboral para la población rosaritense” expresó Daniela Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario