PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de mejorar la infraestructura urbana de Rosarito, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, pavimentó una superficie de 32 mil 62 metros cuadrados, beneficiando a residentes de las colonias Ampliación Benito Juárez y Plan Libertador.
Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana, explicó que estas obras pertenecen al Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire, con el que se cubrirán, con concreto hidráulico, 189 vialidades, con una inversión de 220 millones de pesos.
Las vialidades beneficiadas en la colonia Ampliación Benito Juárez son Pedro Ríos, con una superficie de 6 mil 250 metros cuadrados y Julián Quiroga, con una superficie de 5 mil 820 metros cuadrados, dando un total de 12 mil 910 metros cuadrados.
En la colonia Lucio Blanco fueron cubiertas las calles Martín Moreno, con 6 mil 250 metros; Guillermo Troncoso, con 2 mil 460 metros cuadrados; Pilar Valdivia, con mil 840 metros cuadrados y Balbino Obeso, con 10 mil metros cuadrados, dando un total de 20 mil 550 metros cuadrados.
El funcionario recordó a la comunidad que las obras son desempeñadas bajo supervisión de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y vigiladas por la Sindicatura Municipal, con el propósito de garantizar la calidad de las vialidades.
El titular de Administración Urbana añadió que, en el transcurso de la semana se segura informando a la comunidad sobre los avances de este proyecto.
“Para quienes integramos el IV Ayuntamiento es un honor ser partícipes de una de las mayores etapas de crecimiento en la historia de Rosarito; la instrucción del presidente municipal, Hugo Torres, es ejecutar un trabajo de calidad en función de legar una mejor ciudad a las futuras generaciones” expresó Cristelo Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario