TIJUANA.- Lo que parecía un sueño que nunca se haría realidad para los residentes de la colonia Rancho Las Flores, hoy es una obra integral que impactó en gran medida en su calidad de vida; cuentan con un acceso pavimentado e infraestructura pluvial acorde a las necesidades de la zona.
“Hace 40 años vine a vivir aquí, desde entonces nos prometían de todo sin que lo hicieran, pero gracias a este gobierno que por fin nos construyó esta infraestructura, estamos muy agradecidos”, señaló Rosario Urías Medina, representante de los vecinos.
Las acciones conjuntas entre el gobierno municipal y federal se ven reflejadas en la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Jazmín, la construcción del cajón pluvial y una cámara de vertido para que el agua que baje a la colonia llegue sin sólidos.
Blanca Fabiola Pizá, delegada en Playas de Tijuana, informó a los vecinos que la obra se consolidó con inversión cercana a los tres millones de pesos y beneficia a más de 10 mil personas de la colonia Rancho Las Flores I, II, III y IV.
Destacó que los compromisos que el alcalde Jorge Ramos asumió en campaña con la comunidad son ahora una realidad y clara muestra de que se trabaja para garantizar el progreso de las familias tijuanenses.
“Sé que son muchas las necesidades en esta zona, pero también sé que se está haciendo el mayor de los esfuerzos para que obras como la que hoy inauguramos se cristalicen”, puntualizó la delegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario