PLAYAS DE ROSARITO.- Para mejorar las condiciones de vida de los sectores más necesitados de la ciudad, los ediles del IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, autorizaron la realización de obras públicas con un presupuesto de 3 millones 665 mil 966.60 pesos.
Durante la décimo primera Sesión Extraordinaria de Cabildo de 2010, César Villegas Campoy, director del Comité del Plan de Desarrollo Municipal (Copladem), presentó el proyecto de obras (al que se le destinaron recursos del Fondo III, del Ramo 33) mismo que fue aprobado por unanimidad.
En la delegación Plan Libertador, se canalizaron 800 mil pesos para paquetes de mejoramiento de vivienda y 652 mil 886.97 pesos para obras de alumbrado público.
En la Zona Centro se destinaron 223 mil 241.29 pesos para paquetes de mejoramiento de vivienda.
En la delegación Primo Tapia se invirtió 1 millón 143 mil 311.13 pesos, para la construcción de un puente vehicular hacia El Médano; 239 mil 172.14 pesos, para la electrificación de la calle Rodolfo Márquez de la colonia Fundadores, Parte Alta; 400 mil pesos, para paquetes de mejoramiento de viviendas y 207 mil 355.07 pesos, para paquetes de alumbrado público
El presidente municipal explicó que los recursos fueron gestionados ante la Federación para atender las necesidades de obra de la población con mayor grado de pobreza y rezago social.
Por otro lado, los miembros del Cabildo autorizaron, a la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), la ejecución de los proyectos de obra a los que se le destinaron recursos de los programas federales Hábitat y de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol).
“Velar por los intereses de los sectores más pobres de la comunidad es un privilegio y una obligación para los integrantes del IV Ayuntamiento; por ello nos es grato anunciar a la ciudadanía la aprobación del paquete de obra con una inversión de 3.6 millones de pesos, con el que será beneficiada la población rosaritense” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario