PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de atender las necesidades de los rosaritenses, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, realizó, en la Casa Municipal, la jornada “Visita al alcalde”.
En representación del primer edil, José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, recibió a 45 ciudadanos y los canalizó a las diversas dependencias municipales con el objetivo de que resolvieran sus problemas.
Juana Leticia González, directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, informó que, a través de la dependencia, se repartieron 25 apoyos alimentarios a familias de escasos recursos.
Jorge Crosthwaite, titular de Desarrollo Social Municipal (Desom) indicó que se repartieron siete apoyos económicos para cubrir necesidades básicas, uno para piso firme y otro para impermeabilización.
Residentes del fraccionamiento Los Ramos, solicitaron una jornada de recolección de basura en la calle Manzano, misma que fue atendida por el ingeniero Jorge Torres, titular de Obras Públicas; el funcionario instruyó a personal y maquinaria municipales para que atiendan la petición a la brevedad.
Además de estos servicios se brindaron asesorías jurídicas y para la realización de trámites municipales a los asistentes a “Visita al alcalde”.
Durante la jornada, Julián Sánchez, asesor de Presidencia, Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador y Jorge Bar, director de Regulación Municipal, atendieron personalmente a la población.
“Para los integrantes del IV Ayuntamiento es muy satisfactorio recibir a la comunidad en la Casa Municipal, escuchar sus propuestas y sus necesidades y contribuir a resolver sus problemas; por instrucción del presidente municipal, Hugo Torres, seguimos trabajando a favor de la población rosaritense” expresó José Luis Ibarra Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario