* El presidente del Congreso local, Oscar Román Martínez Garza, se comprometió a impulsar la ampliación o modificación de partidas que alivien la difícil situación de los bajacalifornianos, luego del sismo del domingo pasado.
El presidente del Congreso local, Oscar Román Martínez Garza, se comprometió a impulsar la ampliación o modificación de partidas que alivien la difícil situación de los bajacalifornianos, luego del sismo del domingo pasado.
Los diputados que conforman la XIX Legislatura, dijo, “estamos en toda la disposición que requiera el Ejecutivo estatal para ampliación presupuestal o modificación de partidas que se necesiten para afrontar las consecuencias del sismo”.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que las acciones de auxilio y emergencia por el sismo que realiza el Ejecutivo estatal “tienen todo el respaldo del Poder Legislativo”.
Abrió la posibilidad que la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias (CRIPP) se reúna para convocar a una Sesión Extraordinaria para los fines expuestos.
Además, hay la posibilidad de cambiar de recinto oficial para la sesión del próximo jueves, pero dependerá del dictamen que dicte este martes Protección Civil del estado luego que revise las estructuras del edificio que en su interior resultaron dañadas.
Apuntó que personal de la dependencia estatal encontró grietas en los pisos y paredes dañadas, por esa razón, agregó, se requiere una revisión a las estructuras del edificio, por lo que este martes suspendieron labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario