jueves, 26 de agosto de 2010

Todo listo la tradicional convivencia ciclista familiar

PLAYAS DE ROSARITO.- Todo marcha sobre ruedas para la octava edición de la ya tradicional convivencia ciclista familiar que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) que dirige el Prof. Andrés Luna Rodríguez, este recorrido que tiene una distancia aproximada de 21 kilómetros se lleva a cabo a un mismo ritmo sobre el boulevard Benito Juárez.
La cita es para este domingo 29 de agosto siendo el registro a las 7:00 AM y el arranque a las 8:00 AM, se espera contar con la presencia del primer edil el C.P. Hugo Torres quien brinda un mensaje a los ciclistas y los anima a seguir participando.



Se espera contar con la participación de 150 ciclistas de todas las edades incluyendo visitantes de Tijuana y Ensenada. En esta ocasión se contara con el apoyo de la Asociación por el orgullo de vivir en Rosarito que preside la C. Concepción Cárdenas Cantú, quien tiene en comodato 20 bicicletas que cada mes son prestadas para todos aquellos jóvenes que no cuenten con una y quieran llevar a cabo el recorrido.



“no hemos desistido de continuar con este proyecto que nació en esta administración, ya con esta son 26 ediciones que llevamos a cabo de manera consecutiva y es por eso que estamos muy contentos de continuar con ese proyecto que promueve la convivencia familiar a través de una actividad tan bonita como lo es el ciclismo” comento el director de IMDER Prof. Andrés Luna.



Este proyecto dio inicio un sábado 19 de julio de 2008 teniendo como salida y meta el estacionamiento de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos con la participación de 11 ciclistas, sin embargo eso no fue motivo para desistir de este proyecto familiar.



A estas convivencias se une la participación de diferentes ligas y clubes de los cuales destacan la liga de futbol femenil, la liga de basquetbol femenil, club jaguares de atletismo, así como clubes de spinning y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario