jueves, 26 de agosto de 2010

Donan 24 muebles para Escuelas Primarias y Jardín de Niños

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de contribuir en la educación de los niños rosaritenses, el IV Ayuntamiento que preside Hugo Torres Chabert, por gestión de la regidora Rosa María Plascencia Díaz, entregaron equipamiento para instituciones educativas que requieren de dicho apoyo.
“La finalidad de donar estos muebles y escritorios a las escuelas de las zonas más alejadas del centro de la ciudad, es que continúen trabajando por el bien de los niños y su educación, forjando ciudadanos de bien para que el día de mañana cumplan sus metas”, señaló el Alcalde Hugo Torres Chabert, durante la entrega.



Escuelas primarias y jardines de niños de la ciudad, iniciarán este nuevo ciclo escolar listos para atender a los estudiantes, gracias a la donación de mobiliario que realizó el IV Ayuntamiento de Rosarito a dichas instituciones educativas.



El compromiso del IV Ayuntamiento de Rosarito para con los estudiantes e instituciones educativas del Municipio, continúa y permanecerá de esta manera atendiendo las peticiones de las escuelas, dándoles una respuesta favorable que coadyuve al desempeño escolar de los estudiantes de todo Rosarito.



Por su parte, la Regidora Rosa María Plasencia, Presidenta de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, y Hacienda, misma que gestionó dichos apoyos con una asociación civil estadounidense, mencionó que la donación de estos equipos se debió a causa de las necesidades de dichas escuelas del Municipio, por ello es que se decidió apoyarlos.



Las instituciones educativas de la ciudad que fueron beneficiadas en esta ocasión fueron: Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en ciudad Misericordia, donde entregaron 4 escritorios; Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz, situada en el poblado Venustiano Carranza, 2 escritorios; Primaria José María Pino Suárez, ubicada en el poblado La Ladrillera, 13 escritorios.



Así como el Jardín de Niños Juan Escutia, situado en Ciudad Misericordia donde se obsequiaron dos muebles y un escritorio; también, el Jardín de Niños Gabilondo Soler, y el Jardín de Niños Naciones Unidas, les fue entregado un escritorio respectivamente.



Al concluir la entrega, el primer edil Hugo Torres Chabert, reiteró que el compromiso del IV Ayuntamiento es continuar reforzando los diversos programas de apoyo hacia el sector educativo, entre ellos llevar el mensaje de prevención para formar buenos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario