jueves, 26 de agosto de 2010

Irrumpe comando en tutelar de NL y libera a 5

* Sujetos armados entraron al penal y amagaron a los custodios para posteriormente liberar a los jóvenes, quienes estaban acusados de secuestro y homicidio.
Monterrey.- La escalada de violencia sigue en aumento en Nuevo León. Esta mañana un comando armado irrumpió en el Centro de Internamiento y Readaptación Social de Menores de Escobedo y liberó a 5 jóvenes.

De acuerdo con los reportes policiacos, sujetos armados entraron al penal y amagaron a los custodios para posteriormente liberar a los infractores.

Trascendió que dispararon sus armas de fuego, por lo que los vigilantes no pudieron intervenir.

Las versiones precisaron que los sicarios salieron con los menores por la parte frontal y se los habrían llevado en una camioneta oscura.


Los menores fueron identificados como Juan Ángel Pruneda, Carlos Genaro Salas y César Efrén, acusados de secuestro, así como los hermanos Jesús y Aarón Banda, acusados de homicidio.

Luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los custodios y al personal administrativo que se encontraba en el lugar, lo pusieron a disposición del Ministerio Público.


Con información del diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario