jueves, 26 de agosto de 2010

Arrestan a "tiradores" por la PEP

TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a un supuesto “tirador” de droga de la colonia Ampliación Lucio Blanco.
Al recibir la información de una denuncia anónima al número 089, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Computo (C4), policías estatales preventivos se trasladaron a la colonia Ampliación Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito.



Una vez en dicha demarcación, los agentes de la PEP se dirigieron a un punto en la calle Pachuca, en donde al parecer se encontraba una persona dedicada a la venta de droga.



En el lugar los oficiales detectaron y aseguraron a un individuo con las características mencionadas por el denunciante anónimo.



El sujeto se identificó como Juan Manuel Díaz Talamantes, de 40 años de edad, a quien durante una revisión le fueron encontrados en su poder 22 envoltorios que contienen al parecer droga sintética de la denominada “ice”.



Mientras tanto, en la colonia Centro, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ébano, los policías interceptaron a Francisco Sánchez de la Garza.



Al momento de su detención, Sánchez De la Garza se encontraba en posesión de 13 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer mariguana.



Ambos sujetos fueron turnados a la autoridad federal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realiza de manera diaria recorridos de vigilancia prevención en todo el Estado, con el objetivo de inhibir todo tipo de delitos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario