jueves, 26 de agosto de 2010

Capturados presuntos asaltantes

TIJUANA.- Agentes del distrito Policiaco de Los pinos detuvieron a EDGAR URIAS OCHOA, de 18 y JOSE LUIS BRAVO ESTRADA, de 28 por ser los presuntos responsables de robo con violencia.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 15:10 horas sobre la avenida Las Fuentes y bulevar Díaz Ordaz del Fraccionamiento Villa Floresta cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a dicha calle para atender un reporte de robo con violencia.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la victima quien manifestó que momentos antes 3 sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de su automóvil y artículos personales.

El reportante proporcionó datos generales sobre los sujetos que le robaron su automóvil y la dirección en que huyeron.

Se montó un operativo de búsqueda logrando dar con el vehículo tipo pick up Ford F-150, modelo 1998 con placas de California 5X39816 sobre la avenida Valle Bonito de donde salieron los hoy asegurados y un tercero se dio a la fuga pie de tierra.

Al efectuarles una revisión precautoria se le encontró al de nombre JOSE LUIS, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con 5 cartuchos útiles con la que presuntamente amenazaban a sus víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario