domingo, 26 de junio de 2011

Rescatan agentes municipales a dos mujeres privadas de la libertad

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a ALBERTO ARIAS HERNANDEZ, de 20 y CARLOS ANTONIO CARDOSO GARCIA, de 29 años el día de ayer tras atender un reporte de privación ilegal de la libertad en la Zona Centro alrededor de las 22:15 horas.
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia recibieron vía Central de Radio la denuncia sobre un vehículo Ford Escape con placas de california 6CFH970 que se daba a la fuga rumbo a la Vía Rápida Poniente.



Sobre la Vía Rápida Poniente y la avenida Manuel Márquez de León ubicaron el automóvil que detuvo su marcha a la altura del centro comercial Plaza Río sobre el camellón central y descendieron tres hombres apelando a la fuga y dos mujeres quienes se acercaron a los oficiales manifestando que habían sido privadas de la libertad.



Tras una persecución a pie de tierra fueron asegurados metros adelante dos de los implicados para posteriormente efectuar una revisión ocular en la vagoneta encontrando en el asiento una pistola tipo escuadra con 11 cartuchos útiles y 10 cinchos de plástico.



Las dos jóvenes de 19 y 20 años manifestaron a los oficiales que minutos antes tres hombres les habían cerrado el paso cuando ellas circulaban en su automóvil sobre la calle tercera y González Ortega de la Zona Centro amenazándolas con una pistola y subiéndolas en contra de su voluntad a la vagoneta Escape.



La SSPM demuestra con estas acciones que la Policía Municipal está al pendiente de cualquier situación en beneficio de la ciudadanía así mismo hace un llamado para que en caso de haber sido víctimas de estos presuntos delincuentes los denuncien a las autoridades correspondientes.

1 comentario:

  1. la hitoria comienza ese dia felis amanecio mi familia me dio los buenos dia y todo parecia perfecto deproto ecuche en la televicion que pasaria el partido de mexico able con unos amigos y me invitaron averlo en un lugar en la zona rio mi esposa me insistio en que no fuera pero pese asu comentario fui teni a dias si salir a ningun lado por que estaba muy estrezado con mi trabajo en la fabrica si soy un obrero trabajo en una fabrica por el bulevar benite sigiendo con mi historiafui me encontre con mis amigos empesamos aver el partido de la seleccion entaba muy triste por que iba perdiendo depronto todo se torno a la felicidad empato y metio mas goles mas fuimos campenes celebramos con unos tragos deprontonos toco la ora de retirarnos yo tube que caminar por que debido ami situacion y mi trabajo no tengo carro camine asia donde tomaria un taxi para regresar ami casa y celebrar con mi eposa e hijo pero depronto escucha un fuerte ruido un choke```entaba cercas del lugar no sabia donde exactamente fue pero dije que dios los bendiga y segui caminando deproto escuche las sirenas de las patrullas y senti un dolor en el corazon dije en mi mente que el accidente avia sido fuerte pero segui caminando depronto cualfue mi sorpresa estaba rodeado de policias alto alto levanta las manos escuche mire asia mi al redidor y no vi nada era ami al que gritaban levante mis manos y dije que paso que hize los oficiales no me dieron tiempo de nada me esposaron golpearon y no me dejaban ablar yo tengo problemas con el abla tartamudeo mucho y nadien me escuchaba hoy estoy preso fui culpado de secuestro INJUSTAMENTE me alejaron de mi familia mi esposa y mi hijo si si es cierto que tengo antecedente pero ase tiempo mi vida avia dado un giro total y era muy feliz y me destruyeron fui culpado nadamas por estar en el lugar soy "CARLOS ANTONIO CARDOSO GARCIA" LE PIDO A TODO EL QUE LEA MI HITORIA Y TENGA MANERA DE AYUDARME LO AGA NO ES JUSTO LO QUE ME PASO NI TENGO EL DINERO PARA PODER AYUDARME SOLO

    ResponderEliminar