domingo, 25 de abril de 2010

Jorge Ramos y su esposa realizan boteo para la Cruz Roja

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos acompañado de su esposa la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, encabezaron este día el boteo para contribuir a la Colecta Anual 2010 de la Cruz Roja, en los principales cruceros de avenidas y bulevares de la ciudad.
El presidente municipal Jorge Ramos señaló que con la ayuda de la ciudadanía, la colecta será un éxito. "Así lo hemos hecho en anteriores ocasiones y por eso estamos aquí para apoyar a la institución", indicó.
Agregó que es importante ayudar a una de las instituciones más queridas y respetadas por los mexicanos que se ha caracterizado por su generosidad, solidaridad y humanismo.
Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Tijuana invitó a la ciudadanía a contribuir con esta noble causa la cual remarcó nadie está exento de necesitar.
El boteo inició en el Monumento a la Madre en la explanada lateral de palacio municipal en punto de las 8:30 horas. Allí, el presidente municipal acompañado de funcionarios públicos, damas voluntarias y los regidores Juan Pablo Rodríguez Gil y Carlos Guzmán Gallardo dieron inicio al boteo.
Así siguieron hasta la zona río, en donde la población dio muestra de solidaridad con sus donaciones a la vez que felicitaban a los funcionarios por poner el ejemplo al apoyar a la benemérita institución.
La invaluable participación en la colecta por parte del XIX Ayuntamiento se suma a las muchas acciones realizadas durante el 2007-2010 en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Finalmente el presidente municipal manifestó su compromiso de continuar apoyando a la Cruz Roja que, reiteró, siempre se ha caracterizado por socorrer indistintamente a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario