domingo, 25 de abril de 2010

Deportistas de Tijuana, Ensenada y Rosarito apoyan al Gran Parque de la Ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- Deportistas de Ensenada, Tijuana y Rosarito participaron este domingo en la primera carrera “Solo para atrevidos” realizada en la ciudad de Rosarito, misma que fue en beneficio para el Gran Parque de la Ciudad.
Alrededor de 100 participantes recorrieron un total de 8.8 kilómetros en campo traviesa, carretera y playa teniendo como punto de salida el Cañón Rosarito y culminaron en el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac).

Posteriormente el primer edil Hugo Torres Chabert, así como las representantes del Patronato del Gran Parque de la ciudad Beatriz Lilly León Vice presidenta, Fernanda Sánchez Vocal Técnico y Gloria de Leyva Tesorera así como la regidora Norma Gutierrez Espinoza entregaron trofeos a los ganadores de la carrera.

“Muchas gracias a los deportistas quienes se suman a estos eventos que realiza el Patronato del Gran Parque de la Ciudad a favor de este proyecto que será a beneficio de Rosarito, sabemos que la construcción total del Parque llevará algunos años pero con el esfuerzo de todos esto será realidad”, mencionó el primer edil durante la entrega de trofeos a los ganadores.

La carrera fue divida en nueve diferentes categorías femenil y varonil de los cuales se incluyen de 17 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años y 60 años en adelante,

Dentro de los ganadores absolutos de la rama femenil se encuentran Xochitl Hernández con un tiempo de 25.44 minutos, América Montoya con 30:14 y Blanca Ibarra con 32:18.

En el caso de la rama varonil los ganadores absolutos fueron Jhonn Guzmán con un tiempo de 20:55 minutos, Francisco Martínez, 22:52 y Cristian Rosales con un tiempo de 23:10 minutos.

Por su parte Gloria de Leyva tesorera del Patronato, destacó que lo recaudado será destinado al Gran Parque de la Ciudad y agregó que existe la posibilidad de realizar de nueva cuenta esta carrera.

“Estamos muy contentos por la afluencia de participantes, particularmente porque se sumaron corredores de las ciudades de Ensenada, Tijuana y Rosarito, esperamos que si realiza otra carrera, en el próximo evento se puedan sumar participantes de otras ciudades”, detalló la tesorera del patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario