domingo, 25 de abril de 2010

Apoyan al beisbol en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- En apoyo al desarrollo del deporte en esta ciudad, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, inauguró la Temporada 2010 de Beisbol de la Liga Municipal de Veteranos.
Andrés Luna Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), destacó la importancia de este tipo de ligas en el fortalecimiento de la actividad deportiva entre la población rosaritense.

A nombre del presidente municipal, Hugo Torres, el titular del Imder reconoció a los equipos y jugadores destacados de la Temporada 2009.

Asimismo se entregó un reconocimiento especial al equipo Rancho Contreras, que representó dignamente a Playas de Rosarito en certámenes estatales y nacionales de beisbol.

Luna Rodríguez destacó que la Temporada 2010 llevará por nombre Francisco Carmona López, como homenaje a uno de los jugadores más destacados de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes Adelaido Turrubiates, presidente de la Liga de Primera Fuerza de este Municipio y los equipos integrantes de la Liga.

“Exhortamos a los rosaritenses a que se involucren en este tipo de actividades, ya que la competencia y la actividad física, además de ser benéficos para la salud, contribuyen a la convivencia familiar y alejan a los ciudadanos de actividades nocivas como los vicios y la delincuencia” expresó Andrés Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario