domingo, 25 de abril de 2010

Emociona Julieta Venegas a su público en el Vive



MEXICO.- La cantante mexicana Julieta Venegas cumplió con el público durante su actuación en la edición 11 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde ofreció más de una decena de temas.
La cantante salió al escenario ataviada con un vestido en color negro con flores blancas, para abrir su espectáculo con el tema "Algo está cambiando".
De inmediato, miles de jóvenes llegaron al escenario verde para disfrutar de este espectáculo y escuchar otros temas como "Limón y sal", "Bien o mal", "Amores perros", "Me voy" y "Revolución", los cuales fueron coreados y bailados por sus seguidores.
Sin embargo, los ánimos del público se exaltaron cuando presentó su último bloque musical, integrado por temas como "Algún día", "Sería feliz" y "El presente", este último con el cual cerró su participación.
En tanto, en el escenario azul actuaban Vicente Gayo, Cienfue, Enjambre y Astro. Los Mentas, Kenny y Los Eléctricos y Victoria Mil se apoderaron del entarimado rojo, mientras que en la carpa intolerante se presentaban Kafka Jones, Nos Llamamos y Pedro Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario