domingo, 25 de abril de 2010

Entrega Jorge Ramos donativo a Fundación Baraquiel D. Fimbres

TIJUANA.- En un gesto de gratitud a la experiencia, dedicación, felicidad y alegría que los abuelitos han dado a las familias de esta ciudad, el presidente municipal Jorge Ramos hizo entrega de un donativo por 20 mil pesos a la Fundación Baraquiel D. Fimbres A.C.
“Con esta acción realmente estamos regresando a nuestros abuelitos un poco de felicidad de la que ya nos dieron a nosotros; estamos regresándoles en gratitud mucho de lo que ya nos han dado”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

“Dedicarle un día a Tijuana; a un abuelo habla muy bien de la responsabilidad que tienen con su ciudad y con su gente”, agregó.

Además del apoyo, el presidente municipal anunció la entrega de un predio de 9 mil 786 metros cuadrados, ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana y cuya inversión asciende a los 2 millones de dólares, para la construcción de la Casa Hogar San Vicente de Paul.

Por su parte, Martha Fimbres Hernández, directora General de la Fundación Baraquiel Fimbres A.C., dijo que con el esfuerzo de toda la comunidad tijuanense se podrá construir una casa digna “en la que nuestros abuelitos disfrutar de una mejor calidad de vida”.

La colecta “Iluminando Obras de Vida”, forma parte de la campaña Tatatón 2010 promovida por la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos y la Fundación Baraquiel D. Fimbres, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para la construcción de un nuevo albergue para las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario