domingo, 25 de abril de 2010

DIF colecta juguetes para niños de escasos recursos

PLAYAS DE ROSARITO.- El patronato DIF Rosarito, que encabeza Rosa María Ramírez de Torres, ha implementado una campaña de recolección de juguetes en las escuelas de Rosarito, para entregarlos a niños de escasos recursos el próximo 30 de abril, Día del Niño.
Con una meta de tres mil juguetes, las escuelas Instituto de las Américas, Colegio Rosarito, Instituto Santillana del mar y el Colegio el Piri, han aportado poco más de 600 juguetes, que se suman a los más de 200 juguetes que particulares han donado al DIF Rosarito.

La entrega se llevará a cabo en el auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel, dentro del Festival del Día del Niño que organiza la dirección de Desarrollo Social Muicipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito.

“La participación de los alumnos de las escuelas mencionadas, son una muestra del alto sentido de compromiso social que los niños tienen, son un ejemplo para todos”, dijo la presidenta del patronato.

La señora Rosa María Ramírez, felicitó a los padres de familia y maestros por los valores que han inculcado en los niños que, dijo, harán de ellos buenos ciudadanos y padres de familia.

El Patronato DIF Rosarito, firme en su compromiso de brindar a las familias rosaritenses, un entorno armónico en el cual desarrollarse; seguirá buscando recursos e implementando programas encaminados a tal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario