domingo, 25 de abril de 2010

Celebra DIF y Canaco a niños de casas hogar

TIJUANA.- Música, sorpresas y un ambiente de diversión, fueron los principales elementos de la celebración que por tercer año consecutivo organiza DIF Tijuana y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en honor de niños de casas hogar.
“Gracias por aceptar nuestra invitación, por participar en esta fiesta que con mucho cariño preparamos para todos ustedes, sus sonrisas nos impulsan a seguir adelante, a continuar trabajando para brindarles mejores oportunidades de desarrollo”, señaló Alicia Llanos de Ramos, Presidenta de Patronato DIF.
Por su parte, el presidente de Canaco, Mario Escobedo Carignan, agradeció a todos los que unieron sus esfuerzo para que la fiesta se realizara entre estos, patrocinadores, empleados de la paramunicipal y del sector comercio.
Desde temprana hora cientos de niños llegaron a la sede de Canaco, donde fueron recibidos con un delicioso desayuno, que les aportó la energía para jugar durante el día.
Módulos con actividades que promueven los buenos hábitos de conducta se instalaron para esta ocasión especial, entre ellos la “Lotería de Valores”, y un espacio donde se les enseñó a los menores la importancia de practicar un deporte y la sana competencia.
El ambiente fue amenizado por payasos, que hicieron reír a los presentes en más de una ocasión con las dinámicas y concursos. Integrantes del Cuerpo de Bomberos, Policía Juvenil y Cruz Roja, convivieron con los niños y mostraron algunas de las técnicas utilizadas en sus labores.
Al finalizar la jornada, cada uno de los asistentes se llevó un regalo, que podrán compartir con amigos y compañeros.
Las casas hogar que asistieron son: Belén, Vedad y Vida, Eudes, Morada del Niño Jesús, Siervos con Visión, Ciudad de los Niños, María Inmaculada y Rancho de los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario