domingo, 25 de abril de 2010

Contribuye gobierno de la ciudad con Hospital Infantil de las Californias

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad, representado por Alicia Llanos de Ramos, Presidenta de Patronato DIF, se sumó al “TVtón 2010”, evento que el Hospital Infantil de las Californias realiza para recaudar fondos que le permitan contribuir con el sano desarrollo de menores de escasos recursos.
“A nombre del gobierno de la ciudad, me siento complacida por tener la oportunidad de entregar este donativo a los niños de la región, a todos aquellos pequeños que requieren de atención médica especializada”, puntualizó Llanos de Ramos.
Durante la transmisión en vivo, a lo largo de la cual empresas, instituciones educativas y el sector gubernamental, van entregando sus aportaciones, Alicia Llanos de Ramos, sorprendió a los representantes del Hospital del Infantil de las Californias al entregarles un donativo por 700 mil pesos, que se convertirán en servicios pediátricos de la más alta calidad.
En un mensaje, la Presidenta de Patronato DIF, exhortó a la población a apoyar a esta noble institución que a 16 años de su fundación, no claudica en su labor de atender a niños de cualquier nivel socioeconómico, y ofrecerles una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario