domingo, 25 de abril de 2010

Familias rosaritenses participan en Paseo Rosarito-Popotla

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) realizó el décimo noveno Paseo Ciclista Rosarito-Popotla, con el fin que familias rosaritenses además de divertirse de una forma sana también se ejerciten.
En esta ocasión el paseo ciclista logró reunir a más de 200 participantes entre ellos niños, jóvenes y adultos quienes asistieron a partir de las 7:30 de la mañana para su inscripción.

El banderazo de salida fue realizado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert, y el director del IMDER Andrés Luna Rodriguez.

Torres Chabert hizo un llamado a los participantes a continuar sumándose a estas actividades ya que aseguró que al ser parte de estas acciones, contribuyen a fomentar el deporte en la ciudad.

“Este paseo ciclista es con el fin de promover que las familias practiquen el deporte y sean parte de nuestros programas para evitar la delincuencia en la comunidad además de fomentar una actividad sana”, sostuvo.

“Desde el inicio de esta administración tuvimos el compromiso que en Rosarito el deporte sería nuestra estrategia para evitar las adicciones entre nuestros jóvenes”, detalló el primer edil.

Además de los programas preventivos hemos reforzado nuestro plan de acción para que sean cada vez más los niños y jóvenes quienes se sumen a participar en actividades deportivas, expresó a los ciclistas.

“Estamos convencidos que con estas acciones estamos marcando un punto importante en el que formamos una mejor generación de ciudadanos comprometidos con su ciudad donde no permitirán que las adicciones dominen en la sociedad, sin embargo este un trabajo que se tiene que realizar en conjunto”, sostuvo.

Los participantes del Paseo Ciclista partieron del Centro Comercial Pabellón Rosarito hacia la Zona de Popotla, donde ahí realizaron un retorno y regresar a Pabellón Rosarito haciendo un total de 23 kilómetros.

1 comentario:

  1. Y EL PELUQUIN APA,... QUE HACE AHI,.......ESTORBANTE,.... AH PERDON ES EL SEMAFORO DANDO LOS CAMBIOS DE LUCES,.. FLASHEANDO LOS OJITOS,.....

    ResponderEliminar