TIJUANA.- Seis sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana y la Diócesis de Ensenada unirán sus voces, que junto con la música de mariachi, deleitarán a los asistentes a la cuarta “Noche Mexicana con mariachi”, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de septiembre en la futura Nueva Catedral, a partir de las 8:00 de la noche.
“Yo los invito a participar en esta noche mexicana. Es una velada muy hermosa el 11 de septiembre, a partir de las 7, los invitamos a llegar temprano. Es en la zona obra de la Nueva Catedral del Río”, comentó el Subdirector de este proyecto, Presbítero Jorge Echegoyén.
Los sacerdotes que cantarán ese día son: Francisco Hernández, párroco de la Parroquia Conversión de San Pablo; Eduardo Martínez, párroco de la Parroquia María madre de Dios; Alfonso López, párroco de la Parroquia El Señor de la Resurrección; Guillermo Avilés, padre formador del Seminario Diocesano de Tijuana, Gabriel Pedroza, párroco de la Parroquia San Luis Rey de Francia y José Barajas, sacerdote de la Diócesis de Ensenada. Y el conductor será el padre Francisco Monárrez, párroco de la Parroquia San José Obrero.
Esta idea de que los presbíteros canten surgió por el hecho de aprovechar este don del canto que Dios también les dio.
“El objetivo en primer lugar es dar a conocer las obras que estamos haciendo de la Nueva Catedral de Tijuana, aunque muchos ya la conocen. Pero como hemos avanzado mucho en la zona de las criptas en la parte de abajo queremos que también la gente conozca”, mencionó el padre Echegoyén.
La zona que está por terminarse es la Capilla de Cristo Resucitado. La que posiblemente ya estará abierta para enero del próximo año.
En este evento familiar habrá también venta de antojitos mexicanos.
Los boletos los pueden adquirir en la oficina de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río (ubicada en Av. Paseo Centenario No 10150, zona río) y en las Librerías Paulinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario