miércoles, 8 de septiembre de 2010

Modernización de camino viejo a Tecate

TIJUANA.- Con la pavimentación del Camino Viejo a Tecate, la modernización vial también se ha hecho presente en el sector Ojo de Agua, una de las zonas más alejadas de la ciudad en donde las necesidades de accesos en buen estado son una necesidad y sólo con acciones responsables es posible entrarle de fondo al problema.
Con inversión de 24 millones de pesos, el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de tres kilómetros lineales de uno de los accesos más antiguos de la zona.



El Camino Viejo a Tecate que alguna vez conocieron varias generaciones de tijuanenses quedará en el olvido, sólo la historia hablará de éste; ahora carpetas de concreto hidráulico avanzan en un 80 por ciento de la totalidad de la obra.



“Me voy con el corazón lleno de experiencia, con la satisfacción de que un compromiso asumido en campaña con ustedes es una realidad, es aquí donde más cariño y respaldo me han dado”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos a los vecinos de Terrazas del Valle, durante la supervisión de estos trabajos.



Más de 24 mil habitantes de ocho colonias cercanas al Camino Viejo a Tecate resultarán beneficiadas con la modernización del bulevar principal que permitirá la entrada del transporte público y demás servicios para elevar su calidad de vida.



Incluida en el Plan de 100 Días de Gobierno, este proyecto de pavimentación con recursos del Ramo 20 atenderá también la corrección de dos pluviales y la construcción de una vialidad con calle canal para encauzar el agua al sistema de drenaje.



De esta manera, las familias beneficiadas resolverán en gran medida el grave problema de salida y entrada a sus comunidades por la acumulación de lodo durante el tiempo de lluvias.



En el recorrido, el presidente municipal Jorge Ramos constató la construcción de más de dos kilómetros de vialidad, y atendió cada una de las peticiones que la comunidad le hizo llegar a su paso por sus hogares.



Dentro de unas semanas más, los vecinos tendrán listo el Camino Viejo a Tecate y con ello serán testigos de los beneficios que traerá consigo la modernización vial al interior de las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario