
Estos apoyos consistieron en la entrega de vales, que los beneficiarios canjearán con los proveedores para dotarlos de material para sus viviendas; en esta ocasión, los apoyos se destinaron a la delegación Plan Libertador, y de acuerdo con el director de DESOM, Jorge Crosthwaite Reyes, se invirtieron alrededor de 800 mil pesos, con la aportación del cincuenta por ciento del IV Ayuntamiento, y el resto por parte de la Federación.
“Atendiendo la petición del presidente municipal Hugo Torres Chabert, en esta ocasión estamos entregando 200 paquetes de material a familias de escasos recursos, para que así tengan una mejor calidad de vida”, destacó el director de DESOM.
Informó que, previo a la entrega, las familias hoy beneficiadas solicitaron el apoyo a DESOM y, posteriormente, se les realizó un estudio socioeconómico donde el resultado arrojaba que habitaban en zona de rezago social y, algunas de ellas, son madres solteras y personas de la tercera edad.
Cada familia, acorde a sus necesidades, recibieron uno de los tres paquetes que ofreció la dependencia, el paquete I consta de Cemento y bloques; el Paquete II, barrotes y triplay; mientras que el paquete III contiene material de impermeabilización que contaba en brea fria y papel arenado.
Crosthwaite Reyes, enfatizó que fueron en su mayoría fueron familias de la colonias Los Ramos I y II, Cumbres de Rosarito, Villa Bonita y Ampliación Lucio Blanco.
Agregó que el próximo mes se continuarán entregando paquetes de material de mejoramiento de vivienda a personas de escasos recursos en la zona centro y delegación Primo Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario