domingo, 11 de julio de 2010

Recolecta DIF víveres para damnificado en Nuevo León

Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.-
Hacemos un llamado a toda la comunidad Rosaritense para dar una vez más la mano, en esta ocasión apoyando a nuestros hermanos del estado de Nuevo León, en la llamada “campaña de recolección de víveres” tales como leche en polvo, agua embotellada, productos enlatados, enseres de limpieza y productos para la higiene personal, para los damnificados del huracán Alex, que en días pasados golpeo muy fuerte al noroeste del país.
La meta es recolectar diez toneladas de víveres para enviarlos al centro de acopio del estado donde en los próximos días serán despachados al estado de Nuevo León, reveló la directora del DIF de Playas de Rosarito la señora Rosa María Ramírez de Torres.
Manifestó la primera dama de Rosarito, que esta campaña se está realizando a nivel Estado por instrucciones de la señora Carmina Capuchino de Osuna, presidenta de DIF Baja California, y así recolectar el mayor número de víveres posible para después enviarlos hasta Nuevo León y de este modo las personas que lo perdieron todo, puedan abastecerse algunas semanas.

“Duele mucho lo que les está pasando a nuestros hermanos de Monterrey, esta acción se planteó con la finalidad de poder ayudar un poco a la población afectada, ya que las carencias que están pasando son muchas y desde siempre se ha sabido que la ciudadanía Rosaritense siempre ha apoyado estas causas, por lo que una vez más necesitamos su ayuda”, manifestó la señora Ramírez de Torres.

Detalló, que el centro de acopio será en las instalaciones de DIF Municipal de Rosarito en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a las 3:30 a p.m. , así mismo los sábados de 9:00 a la 01:00 p.m., a partir de hoy jueves 08 de julio y hasta el próximo viernes 16 del mismo mes.

De esta forma agradece a todos los rosaritenses por su gran compromiso y apoyo que han brindado en campañas anteriores, invitándolos una vez más, para que se sumen a esta nueva jornada de recolección de víveres, los cuales serán enviados directamente hasta con nuestros hermanos damnificados de Monterrey Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario