domingo, 11 de julio de 2010

Inauguran feria de salud en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El primer edil de IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, inauguró la tercera edición de la feria de la salud “Serena Health Fair”, la cual tuvo lugar en los jardines del histórico Hotel Rosarito.

“Agradezco a Serena Health Fair, ya que con esta es la tercera ocasión que participan en el municipio; tienen la finalidad de promover a Rosarito en el extranjero mediante los servicios médicos que la ciudad ofrece a los visitantes del vecino país, ya que son atendidos por excelente doctores y hospitales brindándoles un servicio de calidad a los asistentes”, manifestó el alcalde municipal.



Esta importante jornada de salud inició a partir de las diez de la mañana y concluyó alrededor de las dos de la tarde, misma que se realiza en coordinación con la compañía “Serena Health Fair” y los principales jugadores médicos de la ciudad, para promover el turismo de salud, los servicios médicos y el cuidado de los adultos mayores que residen en el municipio.



Participaron alrededor de 26 módulos de atención médica, además de 9 puestos de alimentos, atendiendo a un promedio de 400 extranjeros que se acercaron a lo largo de toda la jornada.



Por su parte, Miguel Ángel Torres Torres, director general de la compañía “Serena Health Fair”, mencionó estar agradecido con alcalde Hugo Torres Chabert, ya que desde que inició este proyecto de traer las jornadas médicas a Rosarito, siempre mostró una gran accesibilidad y sobre todo hermandad para con los residentes extranjeros.



Además, indicó que “Serena Health Fair” pretende ser una portavoz para con los residentes extranjeros de todo Estados Unidos, manifestándoles que Rosarito es una ciudad llena de cualidades, pero sobre todo de gente cálida que lo único que desea, es que nuestros visitantes se sientan como en casa y aprendan a amar a Rosarito como lo hacemos nosotros”.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

IV AYUNTAMIENTO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C .


No hay comentarios:

Publicar un comentario