domingo, 11 de julio de 2010

Obras públicas redobla esfuerzos y proporciona servicio a la ciudadanía

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, que encabeza Jorge Torres Rodriguez, informa que su departamento no ha desistido en proporcionar a la comunidad un servicio de calidad, prueba de ello, destacó, han sido las intensas jornadas de recolección basura pesada realizadas en diversas colonias de la ciudad, además del remozamiento y mejoramiento en vialidades, entre otras actividades.

“Estas jornadas las realizamos todos los martes y jueves y estamos tratando de cubrir todas las colonias, por eso llevamos un calendario de actividades incluyendo aquellas zonas que se encuentran en la periferia de la ciudad, tan sólo en esta semana logramos recolectar 15 toneladas de basura pesada en dos puntos de la colonia Lucio Blanco”, expresó Torres Rodriguez.



De la misma manera, se han realizado trabajos de mejoramiento en vialidades y puntualizó que durante esta semana una cuadrilla de obras públicas se enfocó a realizar raspado de calles a fin de facilitar el acceso en cuatro vías de la colonia Lucio Blanco, seis calles en colonia Reforma, cinco calles en colonia Chula Vista y tres en la colonia Magisterial.



Asimismo, dijo que con el fin de que los conductores tengan mayor precaución al manejar y con esto evitar accidentes automovilísticos, se colocaron más de 200 estoperoles en el boulevard Guerrero, además de realizar el pintado del camellón central y trabajos de balizamiento, estas últimas acciones también se llevaron a cabo sobre el bulevar Benito Juárez Norte.



Torres Rodriguez, manifestó que diariamente una cuadrilla de limpieza se enfoca a limpiar las principales vialidades de la ciudad a fin que estas den una mejor imagen.



“Por instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, continuamos otorgando y reforzando estos servicios a la comunidad hasta el último día de nuestra gestión”, destacó el director de Obras y Servicios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario