domingo, 11 de julio de 2010

Inauguran feria de servicio para policías

TIJUANA.- Hoy fue inaugurada la "Primera feria Llevando prevención de la salud y vivienda a los policías y sus familias".
El evento se llevó a cabo de 9 a 15 horas en las instalaciones de la Canaco, y fue iniciado por el Presidente de dicho organismo, Lic. Mario Escobedo Carigñan; la Lic. Fernanda Padilla, Presidente de Tijuana Agradecida AC; Atzimba Peralta, Pdte. Manos Trabajando AC y Lic. Xavier Ibáñez, Pdte. Colegio de Notarios de Baja California.

Estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Tte. Cor. D.E.M. Julián Leyzaola Pérez.

La finalidad de esta primera feria es agradecer los esfuerzos y sacrificios que hacen los agentes de la Policía Municipal, incluso arriesgando su propia vida para defender a la sociedad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública agradeció el reconocimiento y estímulo que estas acciones representan para los integrantes de la Policía Municipal y sus familias, que ven gratificados los esfuerzos que día a día realizan ante los riesgos que representa mostrar el uniforme de la dependencia.

Con esta feria, agentes policiales así como sus familias se beneficiaron con los servicios médicos, de vivienda y de seguros, que se les ofrecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario