domingo, 11 de julio de 2010

Invita DIF a curso Mujeres que edifican

PLAYAS DE ROSARITO.- Para fomentar los desarrollos individual y familiar de las rosaritenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal impartirá el curso Mujeres que edifican.
Rosa María Ramírez de Torres, presidenta del Patronato DIF, informó que en esta actividad podrán participar todas las mujeres de la ciudad y su entrada será gratuita.



La primera dama destacó que la idea es dar a las mujeres herramientas para que “edifiquen sus vidas y transformen, de manera positiva, a sus familias”.

Agregó que estas acciones obedecen a las disposiciones del presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, de incentivar a las mujeres, de esta ciudad, para que mantengan la unión y la armonía en sus hogares y arraiguen valores cívicos y morales entre sus hijos.



Juana Leticia González, directora de DIF, señaló que las orientaciones se impartirán en los centros comunitarios Cocina Central (en la colonia Lucio Blanco), los lunes, de 4 a 6 de la tarde y los martes de 9 a 11 de la mañana y en Casita de Paja (en la delegación Plan Libertador) los lunes, de 9 a 11 de la mañana.



El curso será impartido por la especialista Ana Graciela Sortdesanz, quien compartirá con las participantes herramientas para la adquisición de valores, autoestima, asertividad y desarrollo de aptitudes que les permitan tener un mejor desenvolvimiento como personas.



Los temas que se impartirán en el curso son: Con sabiduría se edifica una casa, ¿Y tú quien eres?, Desempaca tus cargas para siempre, Aprende a convivir contigo misma y Libérate del negativismo.



Quienes deseen integrarse pueden solicitar información a los teléfonos 6126077, 6126082 y 6126735, en las oficinas de DIF (a un costado de la Casa Municipal) o en los centros comunitarios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario