domingo, 11 de julio de 2010

Promoverán Tijuana Innovadora en Internet

TIJUANA.- Una proyección de alcance internacional es la que tiene asegurada el Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTI), debido a la difusión que se le dará en uno de los sitios web más reconocidos en el mundo como lo es MSN Prodigy, a raíz de un acuerdo de colaboración.
Ramón Toledo Arnaiz, presidente de la empresa de entretenimiento en internet, Busca corp, abundó que por medio de este portal estarán dando a conocer lo más relevante de las actividades del EnTI, con notas y videos que mantengan al público constantemente informado.
Subrayó que gracias a la asociación creada entre MSN Prodigy de México y MSN Latino de E.U. con el portal mexicano EsMas.com de la empresa Televisa, y el Sign On San Diego, se garantiza que todos trabajen en conjunto para transmitir los pormenores de este magno acontecimiento.
En ese sentido, resaltó la importancia de que tal evento sea promovido principalmente en MSN Prodigy, pues tan sólo en México cuenta con un número aproximado de 44 millones de usuarios, mientras que MSN Latino dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos tiene cerca de 21 millones de visitas diariamente.
El empresario recalcó el gran impulso que acontecimientos tan notables como éste, pueden adquirir al afiliarse a sitios como éstos, pues además de propagarlos a nivel mundial, les garantizan un destacado y prestigioso impacto en el extranjero.
Por último, Toledo Arnaiz agregó la enorme significación que tienen para la región eventos de este calibre, pues además de que disparan las inversiones de la industria privada en nuestra ciudad, en este caso, en sectores como el tecnológico, la colman de una imagen emprendedora y positiva.
Cabe mencionar que el Encuentro Tijuana Innovadora 2010 tendrá lugar del 7 al 21 de octubre dentro de las instalaciones del Cecut, siendo el día 17 cuando se conferencistas como Jimmy Wales, co-fundador y promotor de Wikipedia y Biz Stone, cof-undador de Twitter, se presenten en el marco de la jornada llamada Sistema, Transformación y Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario