domingo, 11 de julio de 2010

Detienen a “roba-Oxxos”

TIJUANA.- En flagrancia de delito elementos policiales detuvieron 3 individuos que robaban un establecimiento Oxxo.
El primer caso ocurrió en dicho comercio ubicado sobre el bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes de la colonia Guaycura, los oficiales observaron que salían dos personas corriendo y llevaban varios productos, quienes se subieron a un carro e intentaron apelar a la fuga.

Fueron detenidos metros adelante, en un vehículo Honda, café, 1998 con placas ZUQX873 del estado de California; y al ser revisados se le encontró a: HUGO ARMANDO LLAMAS HERNANDEZ, de 25 años una pistola de juguete tipo escuadra y a EDGAR MARTINEZ OLIVER, de 18 un billete de 200 pesos; el tercer sujeto JAIME MANUEL ARAGON GAMEROS, de 20 años conductor del auto los espero afuera mientras cometían el atraco.

Dentro del carro se encontraron los productos robados y al lugar llegó un empleado del negocio identificando plenamente a los dos primeros como las personas que lo amagaron con el arma.

Ya detenidos confesaron haber robado varios robos a comercios y el más reciente fue el Oxxo de Bulevar Teran Teran y calle Granados de la colonia Jardín Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario