sábado, 31 de agosto de 2013

Concluye sus estudios la VII Generación de la Licenciatura en Gastronomía

* Jóvenes recibieron sus diplomas en el Museo del Vino
ENSENADA.-  Con la finalidad de marcar la transición de estudiantes a profesionistas, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la VII Generación de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).


Fueron 58 egresados que recibieron sus diplomas por parte del doctor Óscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la UABC Campus Ensenada; la maestra Laura Alicia Beyliss Cortez, Directora de la Escuela de Enología y Gastronomía y madrina de generación; maestra Patricia Páez Manjarrez, Subdirectora de la EEG, y la maestra amiga, Carolina Mata Miranda. En el recinto también estuvieron presentes familiares y amigos de los jóvenes que culminaron sus estudios.

El evento llegó a su fin con las palabras del Vicerrector, doctor Oscar Roberto López, quien exhortó a los jóvenes a continuar con éxito sus siguientes metas profesionales, personales y/o académicas.

Tras este buen augurio, los jóvenes se pusieron de pie para entonar el canto universitario, antes de retirarse del Museo de la Vid y el Vino de Baja California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario