martes, 6 de diciembre de 2011

NSFW: Daiana Guzmán en Playboy

MEXICO.- Ella es la presunta víctima de Kalimba y según comentan fuentes, aceptó posar sin ropa para la marca del conejito con la finalidad de obtener ingresos para continuar con su demanda. En fin, espero que disfruten de las mejores fotos de Daiana Guzman en lencería y sin prenda alguna. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS).

Para hablar de Daiana Guzmán y de cómo llegó a aparecer en “Playboy” debemos poner un poco de contexto.Daiana Guzmán acusó a Kalimba de violación hace aproximadamente diez mesesLa joven hizo varias acusaciones que llevaron al cantante a pasar una temporada tras las rejas en Quintana Roo.La joven pedía que se le hiciera justicia, aunque se encontró que Kalimba no había sido responsable de los hechos que se le imputaban.
Daiana pedía que Kalimba aceptara el daño que le había causado, pues no esperaba recibir una recuperación económica.Sin embargo, el dinero llegó. La revista “Playboy” le hizo la propuesta de despojarse de su ropa completamenteEn el momento en que Daiana acusó a Kalimba, aún era menor de edad, por lo que no mostró su rostro en televisión.

Kalimba pasó terribles momentos en prisión por las acusaciones de Daiana Guzmán.El papel de “Lolita” que está jugando Daiana en la revista Playboy seguramente no agradará mucho a Kalimba.No creíamos que Daiana Guzmán fuera a aparecer en la revista, pero aceptó la propuesta.


























9 comentarios:

  1. daianita stas bien buena quisiera metertela = k como t la metio el puto dl kalimba, contigo n mi cama seria feliz, para tener mucho sexo contigo....

    ResponderEliminar
  2. Ah qué con ésta chamaca... de que está, lo está... pero ya se veía venir que estaba bien loca... sólo que; que no era menor como de 15 ó 16 en ése escándalo, según mis cuentas ahorita todavía no debería ser mayor, y así se la aventó... ???

    ResponderEliminar
  3. Daianita ,cuando hagas tu primera porno avisame , por que se ve que vas para ese rumbo .

    ResponderEliminar
  4. ESTAS BIEN SABROSA, LO MALO ES QUE ERES BIEN MENTIROSA Y HASTA CLAVASTE A KALIMBA AL BOTE, PERO DE QUE ESTAS SABROSA ESTAS SABROSA.

    ResponderEliminar
  5. juhnmmmmmmmmmmCX<:
    :C:c
    :C
    :P
    :D_:S:O_Ñ:S

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y buen cuerpo pero Me das lastima...Por ganar fama en mentiras y todavia culpar a gente inocente. Gente como tu dan pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien escrito no cabe duda ay personas que se gana lA fama a base de mentira

      Eliminar
  7. con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le pongo salsa...

    ResponderEliminar
  8. con los guantes de tu ginecologo, me hago un te.

    el amigo del anonimo anterior

    ResponderEliminar