CIUDAD DE MEXICO.- El Partido Acción Nacional debe abrirse a la sociedad sin cortapisa alguna e ir por liderazgos valiosos que tienen una destacada participación y que quieran abanderar bajo sus principios la transformación del país, fue el posicionamiento del Diputado Federal Oscar Arce, durante su participación en el panel “Futuro y Reformas Pendientes que Demanda la Sociedad Mexicana”.
Acompañado de figuras importantes de Acción Nacional, como Josefina Vázquez Mota, Ernesto Ruffo Appel, ex Gobernador de Baja California, Elena Álvarez de Vicencio y Carlos Medina Placencia quien está de regreso en la actividad política, Oscar Arce, dijo que el PAN, debe dejar su encierro a cuatro paredes a la hora de nominar a sus candidatos.
El panel que duró más de dos horas de diálogo, en San Luis Potosí, permitió a Ruffo Appel expresar que en el Partido Acción Nacional: “No se debe permitir la repartición de cotos cuando allá afuera existe gente valiosa y es con ellos con quien se tiene que encabezar una gran alianza”.
En tanto la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota y Elena Álvarez, coincidieron en que los legisladores no deben olvidar de donde llegaron y que es un deber remontarse a la historia para ganarse la credibilidad de la gente con un trabajo legislativo eficaz.
Por su parte, Carlos Medina, sentenció que el Poder Legislativo es la llave de la transformación del país y no deben de estar supeditados los diputados al Ejecutivo y hacer lo que les toca con mucha responsabilidad.
La Coordinadora Josefina Vázquez Mota agradeció a los asistentes y se comprometió a fortalecer el trabajo en este periodo sacando las reformas de: Secuestro, Reglamento del congreso, Ley de Seguridad nacional y un presupuesto balanceado que no afecte a los que menos tienen.
Al término del evento el Diputado Federal Oscar Arce, fue el encargado de hacer entrega a Ernesto Ruffo Appel, de un reconocimiento por su liderazgo y activa participación dentro y fuera del Partido Acción Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario