TIJUANA.- Con los trabajos de remodelación, se gesta una nueva Tijuana en el corazón de la ciudad, mediante el apoyo del presidente municipal Jorge Ramos y la iniciativa del encargado de despacho de la delegación Centro, Sergio Verdugo Barba, del personal de Obras Públicas y colonos.
“Nos interesa enormemente la mejora del entorno urbano, reactivar la zona centro y el bienestar de los tijuanenses, por lo que estamos llevando a cabo todo tipo de acciones que nos ayuden a lograrlo”, señaló Verdugo Barba.
En esta ocasión se puso en marcha labores de pintura vial en la calle Chapultepec, así como la limpieza de la rampa Juárez de la colonia del mismo nombre.
Verdugo Barba informó que se limpiaron tres metros cuadrados de la rampa y se pintaron 30 metros lineales de pintura amarilla para protección vial de los automovilistas que por ahí transitan.
“Con todas estas acciones comienza a perfilarse la verdadera imagen de Tijuana en la zona Centro, que como corazón de la ciudad, estamos seguros contribuirá a elevar la calidad de vida de la población y a recobrar el turismo”, remarcó.
El funcionario hizo una invitación a los comerciantes a remodelar las fachadas de los negocios establecidos sobre las vialidades ya pavimentadas e hizo un reconocimiento a todo el personal que ha participado en estas labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario