TIJUANA.- Más de 50 pequeños de la casa hogar “De los niños” disfrutaron la visita del regidor Bernardo Martínez Gómez, quien además de compartir momentos de alegría, les hizo entrega de juguetes y regalos.
Desde temprana hora, el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Juventud de Cabildo, acompañado por su equipo de trabajo y el subdelegado de la Villa, Filiberto Fernández, se trasladaron al lugar, ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia primera sección.
“Los niños son parte importante de nuestro trabajo de gobierno y como tal tratamos de darles lo mejor que podemos. Por eso tratamos de estar con ellos y hacerles sentir que tienen alguien que se preocupa por ellos “, expresó.
“El gobierno municipal ha implementado la campaña “Vive los valores” para fortalecer la unidad familiar y que nuestros niños crezcan y se desarrollen en un ambiente sano”, agregó.
El edil Martínez Gómez se comprometió a continuar apoyando a la institución y estar al pendiente de sus necesidades.
“Para mí es muy importante escuchar las peticiones de la comunidad, por eso al igual que a muchos residentes de la delegación Playas de Tijuana les reitero mi agradecimiento y apoyo; en mi oficina siempre estoy a su disposición de toda la comunidad”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario