martes, 1 de junio de 2010

Con propuestas e ideas marca Carlos Torres la diferencia

TIJUANA.- Las propuestas frescas e ideas renovadoras de Carlos Torres volvieron a marcar la pauta y el candidato panista se impuso en el debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, celebrado en el Teatro Rubén Vizcaíno de la UABC.
Desde el principio, Torres Torres marcó la diferencia exponiendo ideas y haciendo compromisos firmes para la ciudad en materia de desarrollo económico, transporte y seguridad, dejando de lado los ataques y señalamientos personales en que incurrieron otros candidatos.
“Tijuana tiene que ser administrada con una visión moderna que la consolide como la mejor frontera de México, la más segura y con mejor calidad de vida”, dijo el candidato panista.
El abanderado de la Alianza por Baja California puntualizó la necesidad de potencializar las vocaciones estratégicas de Tijuana generando un buen ambiente de negocios y explorando nuevas alternativas de desarrollo como puede ser la industria fílmica, aeroespacial o el turismo de la salud.
Torres destacó la importancia de dotar a Tijuana de un sistema de transporte moderno que permita una mejor calidad de vida y coadyuve con el desarrollo económico de la región
En materia de seguridad, dijo el aspirante panista, es necesario seguir adelante consolidando el modelo de coordinación con el Ejército Mexicano e impulsar un esquema preventivo de intervenciones urbanas llevando las mejores unidades deportivas y las mejores bibliotecas a las zonas más violentas de Tijuana.
Se compromete con sector turístico
Ante los integrantes del Comité de Turismo y Convenciones, Carlos Torres expuso una visión renovadora para volver a hacer de Tijuana el destino de miles de visitantes.
La ciudad debe renovar sus alternativas y ofertas haciendo una planeación con visión regional que aproveche los atractivos naturales de la zona.
Torres Torres firmó doce compromisos ante los empresarios del sector turístico que van desde impulsar una nueva visión turística, hasta la creación de proyectos de infraestructura municipal, señalización efectiva de la ciudad y la consolidación del proyecto de la policía turística y metropolitana.
Establecer alianzas con el sector hotelero y comercial para trabajar conjuntamente en acciones y campañas que reactiven la actividad de la ciudad y del corredor turístico costero y ligar el centro de convenciones con la actividad recreativa fueron algunas de las propuestas hechas por Torres.
“Lo que tenemos que preguntarnos es qué es lo que motiva a un habitante de Los Ángeles o de Santa Mónica a venir a Tijuana, qué es lo que le estamos ofreciendo, qué alternativas le estamos dando, por qué venir a Tijuana y no a otra ciudad”, expresó Torres.

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