martes, 1 de junio de 2010

Restituyen de inmediato a funcionarios

PLAYAS DE ROSARITO.- El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Baja California, ha restituido a los funcionarios Patricia Morales López y Alfredo Quintero Ruiz, como Oficial Mayor y Secretario de Administración y Finanzas del IV Ayuntamiento, respectivamente.
Derivado de la investigación que la Sindicatura Municipal, en la que los funcionarios fueron sancionados, ambos servidores acudieron al Tribunal de lo Contencioso Administrativo a interponer una demanda de inconformidad por el procedimiento instaurado por el órgano fiscalizador municipal.

De acuerdo a la resolución del Tribunal, ambos funcionarios son restituidos de inmediato en sus puestos, con el goce de sueldo y derechos respectivos, ya que otorga una suspensión provisional de la sanción impuesta por la Sindicatura Municipal del IV Ayuntamiento.

Dicha suspensión, según el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, es procedente, toda vez que no se causa perjuicio alguno al interés social, ni se contravienen disposiciones de orden público y tampoco se deja sin materia el juicio.

“Nuestro objetivo es seguir sirviendo a Rosarito, jamás hemos tenido intención de causar un perjuicio a la ciudad. Tenemos el compromiso y la obligación de observar todas las leyes y reglamentos, como lo hemos venido haciendo desde que nos iniciamos en el servicio público. Independientemente de la resolución final del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado, vamos a dar seguimiento a los programas y proyectos que el Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, nos ha encomendado.” puntualizó Alfredo Quintero Ruiz, secretario de Administración y Finanzas.

1 comentario:

  1. hugo torres como siempre moviendo sus influencias y pasandose las leyes por los,,,,,,,,,,,oo,,,.... por eso su gobierno es el peor en todos los tiempos de rosarito, y el sindico no ha servido para nada contra la mafia de este cacique del pueblo

    ResponderEliminar