miércoles, 14 de abril de 2010

COLUMNA: El Hijo

Por Los voceros (la-Ch.com)
* ¿Y los que no votaron?

Un promedio de 120 militantes del PAN no votaron en la contienda para elegir candidato a Alcalde y diputados por Tijuana. Los voceros mala onda platicaron que todo se debió a una estrategia para evitar ser despedidos en la próxima administración. Claro, si llegaba Carlitos Torres.
Con esos votos Monraz hubiera ganado, contó en voz burlona un vocerito de ojos rasgados. La verdad es que muchos podrán decir: No voté, no me echen la culpa. Pero continúan los mismos grupos en el poder, Los Magallones, Los Rojos y Los Chuyistas.
La venganza azul
Por sí alguien creyó que Jesús González Reyes terminó su carrera política con la estrepitosa caída de Alejandro Monraz Sustaita en la contienda interna del PAN, ¡aguas¡
Empieza una nueva faceta del ex alcalde de Tijuana. Ahora busca la caída de votos en uno de los distritos más consolidados por los azules y sobre todo del llamado Diablo Azul.
Cuentan en susurros, porque los radios y celulares están intervenidos, que hace unos días el ex coordinador de la campaña Monracista se reunió con el priista de hueso colorado Laurencio Dado, quien busca ser diputado por el 12 Distrito desde hace varios añitos.
Ante los problemas bélicos en el partido albiazul, ahora Chuy busca una caída de votos en ese Distrito, primero para Torres Torres y segundo detener el arribo como diputado local de Raymundo Vega "El Rayito", el ahijado de Kiki Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario