TIJUANA.- Agentes municipales en diferentes casos detuvieron a 2 presuntos delincuentes durante la noche de ayer.
El primer asunto se registró durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán, lateral con Cuauhtémoc de la colonia Libertad, y detectarse a un sujeto con actitud sospechosa que estaba en las inmediaciones de un Mercado Oxxo ubicado en esa zona.
Se trata de EDUARDO GALLEGOS ORTIZ, de 28 años, a quien tras una revisión se le encontró una pistola de salva tipo escuadra calibre 22, cubierta con cinta adhesiva negra.
De acuerdo al dicho del inculpado utilizaría dicha herramienta para cometer robos en el área, al hacer creer a sus posibles víctimas que el arma era de fuego.
En otro caso se detuvo a JAVIER BALTAZAR GUTIERREZ, de 46 años, en la calle Antonio Salvatierra lateral con la calle Defensores de Baja california de la colonia Burocrática Ruiz Cortinez.
Este sujeto se encontraba en una casa deshabitada marcada con el número 255., al revisarlo se le encontraron en el interior de una mochila azul, pedazos de tubo de cobre del sistema de agua potable mismos que acababa de robar del domicilio en mención.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario