domingo, 22 de agosto de 2010

Capturan a 6 por robo y drogas

TIJUANA.- En dos casos distintos agentes del distrito policiaco de Mesa de Otay detuvieron a 6 personas involucradas en robo y posesión de droga.
En el primero de los hechos se capturo a ROBERO CARLOS ORTIZ AHUMADA, de 19, MARCOS JARAMILLO IBARRA, de 28 y ALAN ONTIVEROS PEREZ.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 11:40 horas sobre la calle Fermín Rivera lateral con Prolongación Defensores de Baja California de la colonia Empleado postal.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de ROBERTO CARLOS quien caminaba con actitud sospechosa y al efectuarle una revisión precautoria e le encontraron 4 envoltorios de Cristal.

Al momento de ser trasladado a la delegación en la unidad patrulla, los agentes se percataron que un vehículo tipo vagoneta Nissan Pathfinder los seguía con notorio exceso de velocidad por lo que procedieron a interceptar el auto mencionado.

En el automóvil viajaban ALAN Y MARCOS quienes descendieron con actitud agresiva lanzando golpes a los oficiales y gritando que iban por su compañero ROBERTO CARLOS.

Al efectuarles la revisión precautoria se le encontró al de nombre ALAN, 21 envoltorios de Cristal y a MARCOS 13 envoltorios de Cristal y 6 de Heroína.

En el segundo caso se logró la captura JESUS ARMANDO GUTIERREZ, de 30, JORGE SANCHEZ AGUILAR, de 24 y ADRIAN DIAZ CASTILLO de 32 años quienes son los presuntos responsables de robo de bolsas y artículos personales.

Los hechos se registraron la mañana de hoy alrededor de las 10:30 cuando los implicados asaltaron un automóvil Dodge Dakota Verde en la calle 7ma y Aquiles Serdán de la Zona Centro del que robaron diversos objetos.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia sobre el área lograron dar con los implicados sobre la misma calle séptima cuando intentaban huir en una vagoneta Dodge Caravan.



Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario