domingo, 22 de agosto de 2010

Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Rosarito, fueron homenajeados por su ardua labor que desempeñan en la comunidad, lo anterior en el marco del del Día del Bombero donde recibieron por parte del IV Ayuntamiento que preside Hugo Torres Chabert, reconocimientos además de estímulos económicos.

“Es importante resaltar y reconocer el valor y lealtad que los bomberos de nuestra ciudad entregan a los rosaritenses tanto en incendios así como en otras emergencias, donde además diariamente muestran su verdadera actitud de servicio”, destacó el secretario de Seguridad Pública Municipal Jorge Eduardo Montero Álvarez, quien acudió en representación del Presidente Municipal Hugo Torres Chabert.



El trabajo de los bomberos mencionó, es realmente heroico ya que en cada reporte que atienden, arriesgan sus vidas con el único objetivo de proteger a la ciudadanía.



Durante la ceremonia especial, más de 100 elementos del H. Cuerpo de Bomberos incluyendo salvavidas recibieron un reconocimiento especial entregado por las autoridades presentes en los que destacan el capitán de Bomberos, Héctor Castelán Medina y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez.



Así mismo entre aplausos y felicitaciones cada uno de los “tragahumo” recibió un estímulo económico entregado por parte del IV Ayuntamiento de Rosarito.



El jefe de Bomberos Héctor Castelán Medina, mencionó que se rifaron regalos sorpresa en los que se encuentran televisiones, muebles, refrigeradores entre otros aparatos electrónicos que fueron donados por la iniciativa privada.



Cabe destacar que como parte de esta celebración se ofició una misa en la iglesia Nuestra Señora de Fátima y posteriormente asistieron a un desayuno especial para continuar con la celebración.



Así mismo Elementos de Bomberos, entregaron una placa de reconocimiento a Héctor Castelán Medina, ante su labor desempeñada como jefe de los “tragahumos”.



Castelán Medina destacó que día a día todos los elementos de bomberos entregan su vida a tan noble labor y detalló que en Rosarito es importante resaltar que en ellos se incluyen desde bomberos de nuevo ingreso hasta aquellos que tienen más de 25 años.



Así mismo mencionó que en el H. Cuerpo de Bomberos de Rosarito, son alrededor de 40 elementos quienes de manera voluntaria forman también, parte de la corporación.



Concluyó que hoy domingo, todos los que integran el H. Cuerpo de Bomberos festejaran su día, con una cena Baile en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario