domingo, 22 de agosto de 2010

Un éxito el Festival del Marisco

PLAYAS DE ROSARITO.- Una gran fiesta al estilo mexicano se realizó en Rosarito, durante el XXII Festival del Pescado y el Marisco, donde se ofreció una gran variedad de platillos del mar además de bailables, concursos y música.
El evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) e impulsado por el IV Ayuntamiento de Rosarito a través del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), fue inaugurado por el presidente municipal Hugo Torres Chabert; el secretario de Turismo en Baja California (SECTURE), Oscar Escobedo; el presidente de Canirac, Daniel Cortez y la presidenta de Cotuco Citlali Pereda.



Durante el acto inaugural el presidente Municipal Hugo Torres Chabert, destacó que estos eventos permiten mostrar la gran diversidad de comida del mar que ofrece nuestro municipio a los visitantes.



Destacó además, que el XXII Festival del Pescado y el Marisco, se suma a la lista de eventos de este verano 2010, que permitirán a traer un mayor número de visitantes a nuestro municipio y por ende continuar impulsando la reactivación económica de Rosarito.



”Es importante reconocer el esfuerzo que realizan nuestros servidores turísticos y restauranteros, que año con año se esfuerzan en realizan este tipo de eventos para mostrar la calidad de comida que ofrece Rosarito, como lo es la preparación de los pescados y la langosta entre otros platillos”, dijo Torres Chabert.



En esta edición, el Festival del Pescado y el Marisco, contó con la participación de más de 10 módulos donde los restauranteros de Rosarito ofrecieron tacos de pescado, camarón, marlin, ceviches, cocteles además de pizza y sopas de mariscos, entre otros alimentos.



Así mismo se entregó un reconocimiento especial al “Mejor Módulo de Exposición” y el “Mejor Platillo Gourmet”.



Cabe destacar que al igual que cada año, se contó una variedad de programa artístico alusivo al evento, donde se incluyó música en vivo con el Grupo Colao y juegos infantiles, para los niños.



“Nos da mucho gusto que la gente que participa en este evento, se sienta contenta y este verdaderamente disfrutando de los alimentos que ofrecen los restauranteros de nuestro municipio y que además todos los platillos y bebidas tiene precios accesibles”, concluyó Ciltali Pereda, Presidenta de Cotuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario