domingo, 22 de agosto de 2010

Mejoras de atención al público en La Mesa

TIJUANA.- El encargado de despacho de delegación La Mesa, David Vázquez Valles recibió en sus oficinas la visita del síndico municipal Héctor Magaña Mosqueda, uno de los ex delegados que ha tenido esa jurisdicción.

Vázquez Valles explicó a Magaña Mosqueda la labor que se realiza en esta demarcación, donde resaltó el servicio que se ofrece a la ciudadanía con el mejoró, ampliación y transformación de cada uno de los departamentos.



Héctor Magaña recordó cuando despachó en esta demarcación la problemática que generaba a los ciudadanos el poco espacio de las oficinas cuando vecinos, usuarios y seguridad pública compartían espacios.



Durante el recorrido por los diferentes departamentos, David Vázquez Valles explicó que todos los empleados tienen la instrucción de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.



Por su parte, el sindicó municipal, Héctor Magaña señaló que le dio mucho gusto regresar a lo que fue su oficina cuando fungió como delegado municipal “lo digo con sinceridad aquí hay un buen equipo de trabajo, se siente el liderazgo de David Vázquez al igual que lo hizo hace unos meses despachando en Sindicatura Social”.

.

Magaña coincidió con David Vázquez en que La Mesa es una delegación muy compleja con más de 180 colonias desde las más vulnerables hasta las más exclusivas de la ciudad por su ubicación y equipamiento urbano.



Ambos funcionarios recorrieron las instalaciones mientras el encargado de despacho le explicaba con detalle las labores que actualmente se realizan en cada uno de los departamentos y la actividad que a diario despliegan con operativos de obras públicas, control urbano, reglamentos y desarrollo social.



Por último, el síndico municipal al despedirse del encargado de despacho de La Mesa comentó que la dependencia a su cargo trabaja en la recta final de esta administración y que tienen todo preparado para realizar la entrega recepción por lo que de requerir alguna asesoría lo hará con gusto como ya lo hace con otras dependencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario