domingo, 22 de agosto de 2010

Liberan a mujeres secuestradas en la Sánchez Taboada

* Entre las liberadas hay dos menores de edad, una de las cuales tiene 6 meses de embarazo
TIJUANA.- Como resultado de una valiosa denuncia anónima de un ciudadano al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró liberar a cuatro mujeres que se encontraban privadas de la libertad, dos de ellas menores de edad, una de las cuales está embarazada.
Al contar con la información proporcionada a través de la denuncia anónima, agentes estatales preventivos montaron un operativo con el firme objetivo de liberar a las personas que se encontraban privadas de su libertad.



A las 14:00 horas de ayer sábado 21 de agosto los elementos de la PEP arribaron a la avenida Águila de la colonia Baja Maq Águila, en donde, con previa autorización del encargado de un hotel, ingresaron a las instalaciones del mismo y se dirigieron hacia dos habitaciones.



En uno de los cuartos fueron asegurados tres sujetos y se liberaron a dos mujeres, quienes se encontraban encerradas en el baño y dijeron a los policías que se encontraban privadas de su libertad, una de ellas desde el pasado lunes 16 de agosto, y otra desde el jueves 23 del mismo mes; ambas fueron secuestradas en la delegación Sánchez Taboada.



Los sujetos detenidos se identificaron como Jesús Antonio Velázquez, de 21 años; Julián Herrera Medina, de 30; y Jesús Iván Aguirre Álvarez, de 20 años.



Al continuar con la revisión en otra habitación del hotel, los agentes de la PEP aseguraron a Luis Alberto Álvarez, de 23 años de edad, ya que en el baño de dicho cuarto se encontraban encerradas dos mujeres, una de 16 años de edad y otra de 17.



Las menores de edad manifestaron haber sido privadas de su libertad el sábado 21 de agosto ayer, en la colonia El triunfo de la delegación Sánchez Taboada; la joven de 17 años tiene 6 meses de embarazo.



Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se les investigue en relación a su participación en el secuestro de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario