viernes, 16 de julio de 2010

Reconocen empresarios a Julián Leyzaola Pérez

TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco) reconoció hoy a Julián Leyzaola Pérez por su destacado trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por la efectiva coordinación que ha mantenido con el sector empresarial de la ciudad.

“Hemos trabajado muy de la mano y los resultados están a la vista. El secretario de Seguridad Pública ha logrado recuperar la confianza de la población en la Policía Municipal”, señaló Mario Escobedo Carignán, durante la toma de protesta por su tercer año al frente de la Canaco.



Por su parte el presidente municipal Jorge Ramos mencionó que al inicio de su administración, “sociedad y gobierno vivimos momentos muy difíciles en materia de seguridad que pusieron a prueba nuestra valentía para enfrentar los retos con determinación”.



“Sin embargo, en Tijuana se vivió un protagonismo como no se ha visto en ningún otro municipio del país, pues diversos sectores de la población, entre ellos empresarios valientes denunciaron y levantaron la mano para asumir riesgos para restablecer el orden y la tranquilidad de nuestras familias”, sostuvo el presidente municipal Jorge Ramos.



Dijo que el gobierno de la ciudad será un colaborador transparente y cordial con el próximo alcalde Carlos Bustamante para diseñar estrategias de beneficio para la población, “porque si le va bien a Tijuana nos va bien todos”.



Puntualizó que la semana entrante se dará un primer acercamiento formal con miras al proceso de transición de gobierno que permita continuar por la ruta hacia el progreso en la cual se encuentra Tijuana, y que con la toma de buenas decisiones seguirá sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario