viernes, 16 de julio de 2010

Llaman a aprovechar facilidades en pagos de impuestos

PLAYAS DE ROSARITO.- En apoyo a la economía de la población rosaritense, el IV Ayuntamiento invitó a los contribuyentes a aprovechar las prórrogas de facilidades en los pagos de los permisos de venta de alcohol, comercio establecido y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (Isabi).

Francisco Javier Fonseca, recaudador de la ciudad, resaltó la importancia de que la comunidad cumpla a tiempo con sus obligaciones fiscales, ya que el Cabildo de la ciudad amplió el plazo, hasta el sábado 31 de julio, para la revalidación de permisos de alcohol y servicios adicionales, de comercio establecido y de licencias de rótulos del ejercicio fiscal 2010.



El funcionario destacó que los integrantes del Cabildo también votaron a favor de la condonación de recargos generados, el 1 de julio al 30 de septiembre de 2010, por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (Isabi), el cual deberán aportar todas las personas que hayan adquirido terrenos o casas habitación.



El titular de Recaudación advirtió que los contribuyentes que incumplan este compromiso se harán acreedores de multas y recargos. Del padrón de 544 establecimientos dedicados a la venta de alcohol, hasta la fecha han revalidado el 50 por ciento; asimismo, del padrón de 3 mil comercios también han acudido el 50 por ciento a realizar el trámite a la Casa Municipal.



Añadió que estas medidas fueron pretenden reforzar las arcas municipales para poder ofrecer más y mejores servicios públicos a la comunidad.



Quienes quieran realizar estos procedimientos pueden hacerlo acudiendo a las cajas de la Casa Municipal o en las oficinas de las delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia.



Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.



De la misma forma se pueden los pagos vía electrónica a través de la página www.rosarito.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario