viernes, 16 de julio de 2010

Agradecen apoyo de iniciativa privada y sociedad civil

TIJUANA.- Por todo el apoyo prestado para la realización de la feria de salud y vivienda que se llevó acabo el sábado 10 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece a la sociedad civil e iniciativa privada su participación para el logro de dicho evento.
A las asociaciones civiles Tijuana Agradecida y Manos Trabajando por una Tijuana Sana; a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Canacintra, CDT, Canirac, Colegio de Notarios de Baja California, Urbi Vida Residencial, Casas Geo, Grupo Arnaiz, INfonavit, Empacadora Rosarito, Carls JR. y Panadería Tijuana, nuestro reconocimiento por las nobles acciones efectuadas.

Gracias a la realización de este ejercicio fue posible acercar a cientos de policías y sus familias todo tipo de servicios de manera gratuita, sobre todo atención en salud y el patrimonio familiar.

En la SSPM hacemos votos para que sea esta apenas la primera edición de varias que se celebren en adelante para el beneficio de nuestros policías y sus familias, quienes cuidan a diario el bienestar de la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario