viernes, 16 de julio de 2010

Capturan a 4 con arma de fuego

TIJUANA.- Agentes del distrito policiaco de La Presa detuvieron a LUIS ALBERTO ÀLVAREZ, de 23 años, JOAQUÌN ONTIVEROS ALVARADO, DE 26, JOSE ¨N,¨ 15, y VÌCTOR HUGO MEJÌA, 21.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 21:30 sobre la avenida Las Aguas en el interior de la privada Esmeralda del Fraccionamiento Villas del Sol.

Mediante una denuncia ciudadana al 066 se reportó que varios sujetos con actitud sospechosa e ingerían bebidas alcohólicas dentro de 2 autos que estaban estacionados dentro de dicha privada.

Una vez en el lugar los agentes se percataron de que efectivamente había varios sujetos con actitud sospechosa afuera de un domicilio abandonado, quienes al notar la presencia de la policía intentaron huir logrando darles alcance metros adelante.

Al efectuar una inspección ocular en el exterior del domicilio donde estaban los implicados se encontró un arma de de fuego tipo revolver calibre 38 especial negra, dentro de un bote de basura.

El menor JOSE ´´N´´ manifestó de viva voz que esa pistola se la había vendido una persona a la que apodan ¨El Flaco¨,´ en 1500 pesos, y que la utiliza para robar comercios en las colonias de Villas del Sol, El Pípila y Villa Fontana.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario