PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Rosaritense Javier Robles Aguirre, dio por inaugurado hoy, el plan vacacional 2011, que tiene a bien realizar el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), en las instalaciones de la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel.
El Primer Edil acompañado de su esposa La Presidenta del patronato Dif, Karla López de Robles y de su pequeño hijo Luis Javier, así como del Sindico procurador Roberto Perales Sánchez, del regidor Aldryn Aguirre Dehesa y del Director del deporte Ignacio Martínez Ortigoza, convivieron con los más de 400 niños inscritos en el plan vacacional, que año con año realiza la paramunicipal.
Ignacio Martínez Ortigoza director del Imder, agradeció la presencia del alcalde y de su esposa, además de el apoyo de los voluntarios de este plan vacacional, ya que son 10 los instructores que acuden a colaborar con la dependencia sin ningún costo, además manifestó su alegría por el éxito que tiene el plan vacacional y que está a punto de llegar al límite que es de 420 niños inscritos.
Dentro de las actividades a realizar, son competencias deportivas y recreativas, como baloncesto, futbol, natación, entre otros, pero principal mente es el de descubrir los diferentes talentos deportivos de los niños, además de crearles el habito y el gusto por hacer deporte.
Martinez Ortigoza, manifestó que el objetivo del plan vacacional es que los pequeños escuchen y aprendan de sus maestros, ya que ellos les van a ayudar a descubrir las habilidades que tienen dentro del deporte, así como el de crearles buenos hábitos y formar buenos valores, que ayuden al crecimiento sano de los niños.
Por su parte el Presidente municipal, Javier Robles Aguirre, felicitó a los asistentes en especial a los pequeños por permitirse y darse la oportunidad de conocer a fondo las distintas ramas deportivas y a su vez el aprender a convivir y relacionarse con otros niños y que mejor opción que el plan vacacional, el cual ya es toda una tradición en Playas de Rosarito.
Para finalizar el Alcalde Javier Robles invitó a los niños a que den su máximo esfuerzo, que pongan atención, a que se porten bien y que aprendan mucho, pero más que nada, que se diviertan y aprovechen sus vacaciones, reconoció que es un gran esfuerzo el que realizan los padres de familia para que los niños asistan e hizo el compromiso de premiar con una beca al niño mejor portado y al más destacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario